LUDOKINE EMOCIONAL

Individual y grupal

Esta terapia no solo sirve como mecanismo de expresión, sino que te permite trabajar la información a nivel consciente y aprender otras maneras de resolver los conflictos

Primero se realiza un testaje con kinesiología holística, para descubrir cuál es la causa de los bloqueos y luego trabajarlos con ludoterapia que es el juego cómo elemento de comunicación. Tiene una duración de dos horas y el trabajo se enfoca en trabajar estos bloqueos que no te permiten llegar a tu esencia ni conseguir tus objetivos.

Ludoterapia

Es una terapia que contiene una gran variedad de herramientas para trabajar a nivel individual y en grupo. Utiliza la música, el juego, la creatividad, el movimiento corporal, la meditación, la diversión... Su finalidad es ayudar al desbloqueo corporal, emocional y a elevar la consciencia.

Ludoterapia Grupal

Taller Monográfico

Los monográficos, son talleres de corta duración. Se caracterizan por abordar temáticas muy concretas, de una forma práctica y vivencial, desde una perspectiva lúdica y con el objetivo de que el asistente pueda adquirir herramientas, aprender recursos y experimentar vivencias hasta entonces desconocidas.

Taller de cohesión de grupo

Para empresas, escuelas, familias, grupos de amig@s…

El objetivo de este taller es conseguir que todos los integrantes del grupo trabajen de una manera conjunta en la búsqueda de un fin común.

Taller para eliminar tensiones y reducir la ansiedad

Abierto a cualquier persona que quiera conectar con la energía del niño interior y llevarlo al adulto. Te ayuda a conectar contigo mismo.

Ludoterapia Grupal

Retiros de fin de semana

Este tipo de retiros son un paréntesis que te tomas para apartarte de tu vida y de tu rutina, sin intención de huir o escapar. Te ayuda a tomar consciencia, experimentar y aprender cosas nuevas. Se crea un ambiente cercano y familiar. Nos nutrimos de la belleza de la naturaleza y respiramos aire puro. Sobretodo gozamos de tener tiempo, tiempo para estar, para disfrutar, aprender y compartir con los demás. Dirigido a personas que deseen dedicar parte de su tiempo a conocerse mejor y compartir con los demás desde la alegría y el corazón. Es un regalo para el Alma. Si te apasiona y te interesa el crecimiento personal, si quieres descubrir tus creencias limitantes y cambiarlas. Si quieres conseguir resultados diferentes en tu vida.